Aire de carrefour

Me gustaría que me coemntaran algo sobre esta ofeerta, ya que en una y¡¿Tienda me piden 100 euros y en carrefour 500 donde esta la trampa?, solo lo quiero pra que enfríe una habitación de 4 por 4,

1 respuesta

Respuesta
¿100? Como no sea un portátil, porque la instalación solamente de cualquier otro aire te costara el doble, 16 metros cuadrados necesitas un split pequeño, no compres el portátil, es muy ruidoso, no tiene rendimiento, y es engorroso, un aparato enorme en el medio de la habitación, si quieres precio puedes conseguir por 400 euros instalado equipos de 2000 frigorías, pero tienes que buscar, saludos.