Problema de instalación de caldera

Hola, me he comprado un chalet la cual venia en los planos la caldera estanca (gas) en el garaje y me la han puesto en la cocina porque dicen que ha salido una nueva normativa que no permite ponerla en el garaje. ¿Quería saber si es verdad esa normativa y donde sale? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Las únicas normativas de gas dicen y hablan solamente de chimeneas siendo una estanca esta bien siempre que la salida de humos salga al exterior y por encima de ella no haya nada osea ventanas terrazas etc por lo a mi respecta no conozco otra normativa siendo ya una caldera estanca