Ayuda por favor

Querría preguntar por una caldera tesolin altea 29 A, me ha surgido un problema y no tengo el manual, quería saber si alguien me lo puede proporcionar. El problema es que a veces me deja de salir agua calientey en la caldera tengo un piloto rojo encendido que el símbolo es una tubería en forma de U por el cual a mi entender se va a vaciar el contenido por un lado, y no se que significa esto. Lo bueno es que al encender y apagar nuevamente la caldera me vuelve a salir agua caliente y no se porque puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Primero comprueba que la presión este a 1,5 bares y que al abrir el grifo no supera los tres sino parece ser problema de las sondas de acs y afs
Muchas gracias por la respuesta, ya que me a aclarado la duda, el arreglo se lo dejare a un experto, de nuevo muchas gracias por todo si tengo alguna duda más preguntare