Caldera roca gasóleo

Hola de entrada siempre que la dejo varios días apagada me la encuentro la presión a 0 y tengo que llenar.
En calefacción va bien pero si uso el agua sanitaria durante un buen rato la presión empieza a subir hasta 3 bares y por consiguiente la temperatura a 120 º .
Espero que me puedas ayudar y gracias de antemano.
Julio

1 respuesta

Respuesta
Si la tempera tura sube a 120 tienes aire en la caldera ademas si te vaja a 0 es que pierdes ese agua pues eso entra aire comprueba fugas de agua si no ahí es el vaso de expansión que esta roto
Muchas gracias por contestarme, quería decirte que observo que en 2 o 3 radiadores gotea un poco por las llaves de abrir y cerrar, luego en caliente creo que ya no cae nada en cualquier caso es poca cantidad pero igual por eso se queda a cero de presión cuando esta 5 días parada.la uso solo los fines de semana.
Me han dicho que pruebe a inflar el vaso de expansión, ¿tu qué opinas? ¿Qué presión llevara el vaso de expansión en bares?
Gracias de nuevo
Julio
Lleva 0,5 y se debe hacer con la instalación a cero de presión yo recomiendo que lo cambies . lo de las llaves es normal entre comillas al estar tiempo parada se contraen las juntas y gotea