Caldera Roca Gas-oil que no hace nada.

Hola, tengo una caldera de gas-oil Roca Kadet tronic 3r que no enciende: no hace ruiditos, ni va ninguna luz ni nada y he mirado con un tester y llegan 220v a la releta de conexionado. Hace unos días se quedó sin gas-oil y rellenamos el tanque y cebamos el circuito y arranco y estuvo funcionando durante unos días perfectamente hasta antes de ayer que se murió. ¿Me puedes echar una mano?
Muchas gracias
Respuesta
Me tienes que decir si tienes alguna luz roja encendida o por el contrrio no
Resultó ser culpa mía por tener el termostato del comedor tan bajo que no arrancaba. ¿Bastante absurdo verdad?
De todas maneras muchas gracias por tu interés.