Dudas sobre soldadura

Quisiera saber si es bueno y seguro soldar las uniones de las lineas d3e los minisplitcon estaño. Grsias de antemaqno espero verme favorecido con su respuesta como hasta ahora saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es soldar tuberías de cobre por las que van a pasar gases cuya presión de trabajo son entre 4 y 15 bar para R22 o 8 y 25 bar para R410A claramente el estaño NO soportaría esa presión con Garantías.
Si no tienes posibilidad de soldarlo con cobre siempre te queda la posibilidad de unir las tuberías con piezas de enlace que van los tubos abocardados.