caldera roca gasoleo

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
10/02/2008
juliosisoma, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola mi problema ya me tiene desesperado,tengo una caldera roca de gasoleo,es una gavina 30 gti,cuando la enciendes todo va normal pero al cabo de media hora o poco mas empieza a subir la temperatura de los radiadores  y si tenia que parar en 70º sigue subiendo hasta el tope y claro acaba por abrir la valvula de seguridad y ya esta el lio.Yo sospecho de que la bomba se caliente y falle pero creo que va bien por que se oye,no se.tambien tontea mucho con la presion a veces se sube  a 2 o 2,5 y estaba inicialmente en 1.
ante todo muchas gracias y espero me ayude.
julio
15/02/2008
juliosisoma, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
puede ser fallo de sensores y por eso no pare por lo que comnetas el vaso de expansion lo tienes roto deberias de hecharle un ojo por alguien que entienda la bomba no creo que falle puede ser tema de sensores o electricos
16/02/2008
Usuario
gracias por contestar,queria decirte que el vaso de expansion lo cambie y seguia igual.cuando dices sensores puede ser el termostato de la caldera.
gracias     julio

17/02/2008
juliosisoma, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
si te sigue subiendo la presion `puede ser que tengas la llave de llenado con lka bola rayada o sea que se llene sola o que tengas la pieza gris que lleva la caldera picada y se suba por ahi lo que yo haria seria cambiar la llave pequeña roja que lleva dentro y si sigue igual deberas de cambiar el intercambiador los sensores me refiero a las piezas azules que llevan dentro la cladera lleva tres o 2 segun modelo
20/02/2008
Usuario
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION Y PROBARE ESTO QUE ME DICES.
JULIO
Enlaces patrocinados