Tecnología scroll

Hola quisiera iinformacion sobre la tecnología scroll sobre todo saber la diferencia con el compresor rotativo, es pra una maquina de 6000 frigorías por conductos marca ducasa

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, los compresores rotativos son compresores que a diferencia de los alternativos giran y aplastan el gas contra paredes, no llevan camisas ni pistones, por lo que no se rompen muy fácilmente, hacen menos ruido y el desgaste es menor, el compresor scroll en especial es una especie de espiral fijo por debajo y móvil por arriba que hace un movimiento escentrico y es muy silencioso. Espero que te sirva la información, si necesitas algo más amplio aquí te espero, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
[email protected]