Caldera Cointra nueva no funciona

Hola, un saludo y a ver si tengo suerte con este problema y me puedes ayudar.
Resulta que ayer puse una caldera nueva COINTRA ATMOSFÉRICA, y bien funciona a la perfección hasta que cuando le metes mucha caña al agua o enciendes la calefacción a la vez, se para, y se enciende el LED intermitente de que existe algún problema de salida de humos.
Luego la apagas y la enciendes y vuelve a funcionar haciendo todo el rato lo mismo.
Como es que pasa esto si la salida al exterior es la misma que tenia con la anterior caldera, es un tubo directo al exterior.
¿Tengo qué instalar otra salida más ancha? ¿Tiene un sensor tan sensible para detectar esto y pararse? ¿Si desconecto el sensor será peligroso?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No puedes mover el sensor es peligroso y más si la tienes instalada en el interior el problema es la chimenea tienes que modificarla léete el manual de instrucciones te especificara el tiro que has de colocar los sensores antiguos detectaban a más temperatura que los de ahora tienes que cambiar la salida de humos sino se te bloqueara