Dudas marca split

Hola necesito un aire para una habitación pequeña y con poco uso y tengo varias opciones que rondan los 200 euros uno es el Saivod de el C. Ingles otro es el Ducasa y luego me han hablado de la marca Hamilton o algo parecido, no se por cual decidirme

1 Respuesta

Respuesta
Par comparar entre varios equipos fíjate en la eficiencia energética, en el nivel de ruido de la unidad interior, en los años de garantía y por ultimo donde están los servicios técnicos de cada marca