Problema caldera roca R 20-20F

Mi problema es que la caldera en calefacción funciona bien pero cuando nos queremos duchar, con la calefacción encendida, funciona durante un ratito pero de pronto se para y ya no arranca, da pequeñas explosiones intentando arrancar (se ve que van aumentando los quemadores) pero no llega a ello. Apagamos la calefacción e intentamos seguir con acs pero no hay manera, ni siquiera con la calefacción solamente, después de dejarla parada durante 25 o 30 minutos ya funciona de nuevo. Agradezco tu respuesta por adelantado.
Respuesta
por lo me explicas me supongo q tienes mal las barras estabilizadoras de llama q tiene al fondo de los quemadores;
Al utilizar la calefacción se calientan y se doblan y no "reparten bien la llama cuando arranca la segunda llama (la del agua caliente).
Tienen que estar paralelas y rectas.