Opinion caldera junkers ctl 35S

Hola de nuevo Antonio.
Quisiera que me dieras tu opinión sobre la caldera Junkers CTL 35S de gasoil por la que te pregunté el otro día. Quisiera saber si como creo es una buena elección para poder abastecer tres cuartos de baño y la cocina, con agua muy caliente (tal vez 50 grados) y tener calefacción sin problemas o por el contrario debería de instalar otro sistema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le pides demasiadas cosas a la caldera pero si le subes la temperatura al termostato puedes casi lograrlo