Lg

Buenos días:
Estoy pensando en adquirir un LG ART COOL A. Me puede indicar alguien la diferencia entre los siguiente modelos, porque por más que miro no logro verla:
- C12AHR-SU3
- C12AWR-SE0
- C12AWR-SU1
¿Cuál de ello me recomendáis? ¿Son tan malos como lo pintan por aquí?
Tengo un salón de unos 20 metros, tendré suficiente con 3000 frigorías.

1 Respuesta

Respuesta
Esa potencia es suficiente para el salón. ¿Quién dice que son malos? Mi opinión al respecto de estos equipos es que por ese precio puedes pagar una máquina mejor, porque pagas también el diseño de lg, pero en ningún caso malas solo normales.
En principio el modelo C12AHR-SU3 no es inverter y entre los otros dos son las dimensiones de la máquina interior la diferencia.
¿Qué marca me aconsejáis?
Para Domestico General, Fujitsu, Panasonic y alta gama Mitsubishi y Daikin. Puedes pedir precio de máquinas en www.climadomestico.eu