Problemas a.c.s.

Tengo una caldera Junkers CTL 35S de Gasoil y desde el día que me la instalaron en casa el a.c.s. No ha funcionado bien. Cuando abro el grifo del agua caliente a máxima temperatura, el primer golpe de agual sale ardiendo, pero al instante se queda muy templada (no llegará a 30 grados). Yo lo achacaba a que las tuberías quizás enfriaban el agua, pero ayer me dijeron que eso es un fallo de instalación de la caldera y ahora estoy en dudas. Desde luego es un fastidio no poderse dar un baño en invierno porque el agua no se calienta lo suficiente.
Me gustaría tener al menos una idea del porque de mi problema, ya que elegí esta caldera porque era muy buena, sobre todo para proporcionar mucha agua caliente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según la pregunta que me haces puede ser que la válvula mezcladora que hay dentro de la tapadera puede estar mal regulada o llena de cal, si me dices que es desde el primer día, habré un grifo de agua caliente y a la rueda de color azul gírala hacia un lado o hacia el otro siempre tocando el tubo de salida del agua caliente.
Muchas gracias Antonio Jesús. Probaré lo que me dices para ver si consigo encontrar él problema y la solución. Gracias de nuevo. Un saludo