Calor azul

Queremos poner en nuestro piso unos radiadores del llamado calor azul, nos gustaría que alguien nos informara al respecto, de marcas, precios aproximados, y si realmente merece la pena ponerlos.
Esperamos pronto vuestra respuesta, nos urge, gracias por estar ahí.

1 Respuesta

Respuesta
El termino Calor Azul se puede usar solo si hablamos de la marca Acesol, para el resto de marcas los llaman emisores térmicos y dentro de las marcas de calidad te recomiendo Haverland o Gabarrón, es muy importante que te hagan el calculo quien te lo venda, si tu piso esta bien aislado si te interesa pues te ahorras dinero en el recibo de la luz, cada radiador lleva su propio programador, en el modelo digital que es el más recomendado, y ademas lo puedes montar tu mismo pues es muy sencillo. Al respecto de precios y modelos mejor pasate por www.climadomestico.eu y busca emisores térmicos, allí los podrás ver y el precio de cada modelo para que te hagas una idea si los vas a comprar habla primero con ellos para que te hagan un calculo de tus necesidades