Presupuesto uponor

¿Hola he pedido un presupuesto a uponor para que me instalen la climatización en mi chalet(22o m2) y con mano de obra un total de casi 12000? ¿No se si es algo desorbitado o no que opináis de este sistema? ¿Hay mucha diferencia con una calefacción normal?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece caro.
Las mejores marcas de tubo de polietileno reticulado, son Wirsbo, Barbi, etc. Esa marca que me dices no se que calidad tiene, en el sector no es primera marca.
Pide presupuesto a algún fontanero-calefactor.
Almacenes mayoristas, Saltoki, Tainco, Iemsa, Rexel, etc.