Siguiendo por calor azul

Ya he leído bastantes respuestas tuyas sobre marcas de calor azul, pero bueno, siendo un poco pesado, me podrías ordenar según lo que tu crees que marcas son mejores o mejor rendimiento de las que te pongo a continuación:
ecotermi
Acesol
farho
Ufesa
Siemens
Fagor
Bosch
Si vale la pena pagar más por alguna marca, no me importa.
Un saludo y gracias anticipadas
Respuesta
De las que me pones conozco casi todas, te descarto bosh y ufesa pues no las he tratado ni conozco su funcionamiento aunque por marca, deben ser buenas.
De las otras pues de más a menos
Acesol
Siemens
Ecotermi
Farho
Fagor
Ten en cuenta que es mi opinión aunque de las que me has puesto, son todas gama media-alta o alta.
Son todos marcas muy recomendables y para elegir entre ellas casi lo que las diferencia son la estética y la marca, porque en resultados y rendimientos son todas muy buenas.