Caldera roca r 20/20 fp bomba recirculación

Buenos días, el problema que tengo es el siguiente: cuando abro y cierro un grifo se pone en marcha la bba de circulación ya que debido al golpe hace que se active el detector de flujo, también me gustaría saber cuanto tiempo tiene que quedar en funcionamiento la bba. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es algo que suele ocurrir cuando la presión de agua es alta o se abre y cierra un grifo de golpe y suele estar en marcha la bomba unos 10-15 seg.
Hola el tiempo suele se muy superior al que me dices del orden de los dos minutos.
¿Sabes si hay algún medio para evitarlo?
Lo que puedes hacer es cambiar el detector de flujo, que es la pieza que la manda ponerse en marcha cuando abres el grifo.