Caldera industrial

Hola, quisiera saber con que producto puedo limpiar el sarro que se forma por el agua dentro de los tubos del caldero

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de la caldera solo se forma cal, en el circuito de agua caliente, pues el agua siempre es nueva, en el circuito de calefacción no se forma ya que el agua es siempre la misma y con el agua de una sola vez no se forma, la otra se quita con un producto que hay en almacenes de calefacción y con agua fuerte diluida con agua al 50%.