Caldera Roc RS 20/20F

Acabo de comprar un piso nuevo y tiene este modelo de caldera Roca RS20/20F al conectar el termostato que yo tenia compruebo que solo tiene dos conexiones y en la pared aparecen tres cables intento conectarlos y saltan los plomos del interruptor general. Ahora no le llega corriente a la caldera y no funciona nada. Por favor me puedes decir que le pasa o que se ha estropeado.
Respuesta
La caldera roca viene preparada para termostatos con 2 hilos seguramente han saltados los fusibles del cuadro de control de la caldera cambialos para que vuelva a funcionar te aconsejo que pongas un termostato de 2 hilos cualquier duda no dudes en preguntar