Calentador de gas o eléctrico

Tenemos problemas de espacio. Nos recomiendan eléctrico pero no me convence ¿son fiables? ¿Efectivos? ¿Mucho consumo? ¿Hay otras alternativas?

1 Respuesta

Respuesta
El calentador eléctrico es fiable y efectivo, pero también es caro y cuando se agota el agua que tiene caliente, hay que esperar un par de horas para disponer de nuevo de agua caliente, por lo tanto la mejor opción es el de gas que te da toda el agua caliente que le pides y no es tan caro de mantener. Tampoco hay otras opciones.