Mitsubishi FDUMVA 502 vs General ACG 45 ui

Buenas tardes, ante todo gracias de antemano por darme tu consejo.
Tengo un piso de 130m2 y después de ver basyantes presupuestos y maquinas, me he decidido por dos, la general y la mitsubishi.
La instalación es para tres pisos de hecho, por lo que creo que me han hecho bastante buen precio (30% más o menos de descuento).
Los pisos ya tiene la preinstalación, y me han presupuestado las 3 maquinas general por 10.000 EUR iva e instalación incluida, y la mitsubishi por 10.600 EUR, es decir 200 euros más por maquina.
El técnico, por esos 200 eur, me recomienda la mitsubishi, y no se si vale la pena o no (no por el dinero, sino por el rendimiento, posibles problemas, servicio técnico...)
He visto que la mitsubishi tiene como clasificación energética en frio B, mientras que la otra es A.
¿Qué opinas? ¿Cuál te pondrías o recomendarías?
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Pregunta si es mitsubishi electric o mitsubishi daiya y después te digo.
Pues no lo se, es el modelo de este catalogo (fdumva 502) frente al General acg 45 ui
http://www.lumelco.es/catalogo/pdfs/pac/pac.pdf
Ya me comentaras...
Gracias
Ok, es una mitsubishi daiya heavi industries pues esa maquina la distribuye lumelco.
Bien, si fuera mitsubishi electric estaríamos hablando de una de las mejores marcas en todos los sentidos pero siento decirte que mitsubishi daiya es el patito feo y no da la talla, es una maquina como veras por su clasificación energética más bien "vulgar", escoge la general pues esa marca es FUJITSU GENERAL LIMITED. Siendo escogido el nombre de general para diferenciarla de la distribución a través de comercios como fujitsu.
Respuesta
La verdad es que son dos buenas máquinas, las dos me gustan y quizá atendiendo a la clase A de General y un poco menos de precio y sobre todo que la fabrica Fujitsu, me inclino por General.
La diferencia entre la general acg 45ui/ y la 45ui A, ¿es el ratio de ahorro de energía? 2.98 FRIO/3.33 CALOR y consumo eléctrico 4,20/4,20 (F/C) frente a la 45uiA que es ratio ahorro 3.21/3.71 y consumo 3.89/3.71?
¿Qué significan estos datos?
¿Hay alguna otra diferencia entre estos dos modelos?
Mucha gracias otra vez, esta sera mi ultima pregunta, y como no, tu puntuación sera excelente.
Saludos
Estos datos dicen que la Mitsu da, a cambio de una unidad de energía 2,98 unidades de frío y 3,33 de calor, lo cual es un buen rendimiento pero general lo tiene algo mejor y también menor consumo, por lo demás no hay diferencias.