Precio Desinstalación A/A 3500 fg

Hola amigos,
Tengo intención de derribar una casa, y
Me gustaría saber el precio aproximado que se presupuesta para desinstalar 2 aparatos de A/A 3500 fg MITSUBISHI, recogiéndole el gas, para poder utilizarlos en otra vivienda.
Gracias y saludos,
Alex

1 Respuesta

Respuesta
Aproximadamente una hora de etrabajo por maquina suele ser la media, pero claro todo depende de la dificultad para acceder a las maquinas.
¿Teniendo en cuenta esto y que el técnico necesitara un ayudante y cobrar un desplazamiento calcula 85? Por maquina.