Lg inverter

Hola,
¿Qué opinas de LG en inverter (S09AW)?
Su precio es muy competitivo, ¿y su calidad?
El compresor se para cuando alcanza la temperatura seleccionada, ¿esto debería ser así en un modelo inverter?
Que factores son más determinantes para su funcionamiento más económico...
Gracias de antemano.
Cabalbil

1 respuesta

Respuesta
-1
Si se para un compresor inverter, es normal que pare.
Y respecto a la calidad, lg nunca ha hecho aires acondicionados de calidad, por lo que este nuevo modelo supongo que seguirá la linea de siempre.
Los factores que determinan un funcionamiento económico es que sea una maquina de alto rendimiento y máxima eficacia energética, y eso cuesta. Yo te recomiendo cualquier modelo de mitsubushi electric, te quedarías loco si la conocieras.
Por que cada experto es aferrimo a una marca.
Tu eres de Mitsubushi, otros de toshiba, otros de LG, a cual crees...
LG no se si hace buenas maquinas pero tienen un precio estupendo, al final todo depende de la suerte que tengas con el cacharro, instalación...
He comprado LG inverter S09AW, que tal lo ves????
Me da igual toshiba, que panasonic, daikin, fujitsu, general, sharp, etc etc... osea mientras sea japones ok. Es que me estas preguntando por una marca que estoy cansado de instalarla y encontrar muchísimos problemas tanto con el servicio técnico como con la calidad del producto, es coreano y parece ser normal que fabriquen con esa calidad, ahora que si te gusta jugar a la ruleta rusa con tu dinero adelante, yo es que pienso que mejor gastar una vez si es posible.
Conozco perfectamente lg pues instalamos para el corte ingles desde hace más de 15 años, te diré que en esta campaña los comerciales del corte ingles si pueden se niegan a vender lg por la cantidad de devoluciones que han tenido.
Creo que mi opinión esta basada en una experiencia dilatada y nada subjetiva a la marca que represento.
Bueno tu eres el experto. Pero también tienes que tener en cuenta que las otras marcas han bajado de calidad para llegar a los precios de los coreanos y también empezaran a dar problemas. Este modelo de LG tiene las mismas prestaciones que un daikin y vale casi 1.000 euros menos, si se me rompe por el precio del Daikin compro casi 3 LG. ¿Es otra forma de ver la realidad no? También me dijeron que SAunier Duval mejor que se dedicara a las calderas y compre uno hace tres años de el C.Ingles y me va muy bien, aquí en Cordoba tu sabes los grados con los que tiene que trabajar en verano y hasta hoy, tocare madera, no he tenido problemas.
Bueno gracias por tu ayuda y sobre todo por ponerme el cuerpo malo...
Ok.