Opinión Aire Acondicionado Toshiba

Veréis estoy a punto de poner aire acondicionado. Me han dado presupuesto de Daikin, Mitsubishi Electric y Toshiba pero en casi todas las tiendas donde he preguntado siempre me han recomendado Toshiba. No encuentro página oficial para ver características de estos aparatos (en www.toshiba.es no hay ningún enlace a climatización) y no se si es porque de verdad merecen la pena frente a Daikin o el Mitsubishi o porque a los vendedores/instaladores les viene mejor esta marca ¿Qué me podéis comentar?

5 respuestas

Respuesta
Toshiba no tiene un servicio lo que se dice comparable a daikin y mitsubishi es una marca bastante buena pero el servicio postventa o técnico no es lo mejor. Si dudas decídete por mitsubishi.
Respuesta

Si buscas la web de Toshiba para aire acondicionado tienes que ir a toshiba-aire. Es. Pero como ha comentado Unmanitas, entre las marcas que propones, nosotros también te recomendamos Mitsubishi Eléctric.

Otra de las marcas más compradas en aire acondicionado y que también recomendamos es Fujitsu, ¿has considerado esta marca?

Respuesta

Realmente yo recomendaría por orden y de primero a Mitsubishi, luego Daikin y por ultimo Toshiba. Pero claro todo depende de las experiencias vividas con los aparatos. Y si estas buscando ver las características y comparar te envío este enlace donde puedes encontrar algunas detalles de la marca de aire acondicionado Daikin y aire acondicionado Mitsibishi muchos modelos que puedes comparar en características y precios.

Respuesta

Es entendible que estés preocupado acerca de la decisión que tomarás. Puedes buscar opiniones en línea para ver si la marca Toshiba tiene buenas reseñas. También puedes comparar características con los otros modelos para ver si es la mejor opción para tu presupuesto. Si tienes la oportunidad, también puedes preguntar a personas que hayan usado la marca para conocer su experiencia. Finalmente, es importante que tengas en cuenta si hay una buena garantía disponible para el modelo que elijas. Esto puede ayudarte a proteger tu inversión. Es entendible que estés preocupado acerca de la decisión que tomarás. Puedes buscar opiniones en línea para ver si la marca Toshiba tiene buenas reseñas. También puedes comparar características con los otros modelos para ver si es la mejor opción para tu presupuesto. Si tienes la oportunidad, también puedes preguntar a personas que hayan usado la marca para conocer su experiencia. Finalmente, es importante que tengas en cuenta si hay una buena garantía disponible para el modelo que elijas. Esto puede ayudarte a proteger tu inversión.

Respuesta

Pues la mejor solución es elegir Mitsubishi pero también otra marcas son buenas aparte de esa . Te lo digo por que soy técnico autorizado y con lo que veo día a día te puedo guiar

Firmado : Reparación Aire Acondicionado pero tambien si algun dia nececitas saber sobre Reparación Calderas un saludo buena tarde.

Pero tambien si algun dia nececitas saber sobre Reparación Calderas un saludo buena tarde.