Daikin o Toshiba

¿Me gustaría que me dieras tu opinión . Por qué Daikin la consideras la mejor del mundo y la más eficiente?.
Yo tenía entendido que la mejor marca es Toshiba.

1 respuesta

Respuesta
Llevó bastante tiempo colocando maquinas domesticas y te aseguro que las que menos fallos da es Daikin. Mitsubishi no las quiero ni ver porque necesitan una instalación perfecta, en cambio Daikin la tiras y funciona perfecta mente toda su vida.
Bueno ahora comparando calidad precio sin lugar a duda DAIKIN y yendo bien de dinero sin ningún problema HITACHI esa es la pera limonera
No se si te ayudo espero que si.
Si andas bien de pelas HITACHI calidad precio DAIKIN
Perdona de Toshiba no va mal pero no me gusta
Es Carrier y se ha dormido en los laureles
Bueno, esa es tu opinión que no comparto: No conoces Toshiba !
Me conozco a todos los técnicos de "call center" de Daikin de la cantidad de veces que he nscesitado asistencia para reparar estas máquinas. Todavía no he tenido la primera avería en Toshiba.
Un saludo!
Teo García