Poco caliente el agua del grifo

Hola amigo tengo una caldera Roca RS-20/20 F, he cambiado las termistancias y he solucionado unos de los problemas (fallo 40-90), el otro de siempre, es que sigue llegando el agua poco caliente al ultimo baño, como puedo hacer para solucionarlo.(Me marca 40ºen el cuadro)un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es te salga solo 10 a 11 litros por minuto(puedes hacerlo llenando un caldero o cubo de 10 litros durante un minuto)Una vez tengas controlado el caudal verifica que la llama se fuerte y viva;una cosa,¿no habrá una instalación de un termo o calentador paralela al de la caldera o grifos termostáticos que puedan provocar mezcla? Aaa... y sobre todo que la caldera no este obstruida de cal.