Ruidos en caldera roca r 15/20

La caldera cuando arranca y empieza a funcionar con la llama más potente, hace una ruido como si retumbara la tubería, una vez que empieza a tomar temperatura y la llama baja su intensidad, desaparece el ruido.
El técnico me cambio el pulgardor de la caldera pero sigue haciendo ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el ruido que oigas sea por aire, puede que tengas una bolsa de aire.. purga la calefacción a ver si deja poco a poco de sonás