Problema condensador aire acondicionado

Hola, me ha surgido una avería en mi aparato de aire acondicionado, es de la marca Daewoo, y es un condensador doble, de 400V, 40 micro faradios en constante y de 3 micro faradios de arranque, el problema es que no soy capaz de encontrarlo, por favor si me pudies dar alguna orientación de como poder encontrarlo a ser posible por internet, o bien alguna solución para la sustitución de este dichoso condensador, muchas gracias por anticipado.-
Respuesta
Ponte en contacto con el distribuidor oficial de daewoo dile el modelo y solicítale la pieza o la intervención de un técnico. La dirección electrónica es HTTP://www.daewoo-electronics.es después pincha donde pone country en Spain y busca en atención al cliente que habrá teléfonos donde te salvaran del problema