¿Qué caldera mixta comprar?

Hola, tengo una gran duda y necesito de vuestra experiencia.
Necesito cambiar la caldera de gas natural y tengo duda entre estas tres:
Roca modelo LAURA 20/20F
Vaillant modelo TURBOMAX plus vmw es 24/282-5
Junkers EUROMAXX zwc 24/28-1MFA
Mi casa es de 80m, dos baños y es para calefacción y agua caliente.
Sobre las Sauniers Duval no tengo referencias.
¿Cuál es mejor producto?
¿Qué me sugerís?
¿Qué tal los servicios técnicos?
Vengo de una Roca que no me ha dado problemas en 12 años pero el técnico que vino ayer me sugiere cambiarla y me ofrecía el modelo LAURA pero he visto en varios foros que da problemas...
Agradecería vuestra opinión sobre el tema en estos días pues nos urge el cambio.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si me hablas de esos tres modelos te diría que la junker´s pero quiero que sepas que la saunier duval la themaclasicc también te vendría muy bien es una buena caldera y si quieres una que sea de buen precio te diré que la junker´s euroline o la saunier thematek