Aire Acondicionado por conductos

Buenos días, en primer lugar gracias por vuestra atención. Quiero poner a.a. Por conductos en mi vivienda en Madrid y me ofrecen una máquina Daikin RBQ71B (3500 + IVA instalada), mis dudas son, este modelo no lo encuentro en internet sino que varía la primera letra. Por lo demás la instalación de maquina, conductos, rejillas y la sustitución de los techos de pasillo y baño asciende a 5300+IVA, la vivienda tiene un salón de 25 m2, 3 dormitorios de 14, 12 y 11 m2, y cocina de 12 m2, en un principio la empresa me ha parecido seria y ha cumplido perfectamente en lo que respecta a envío del comercial y el presupuesto ¿Es este un precio ajustado?. Gracias.
Respuesta
Perdone pero no he entendido muy bien la pregunta.
Le cobran por la instalación del equipo 3500+iva y por todo lo demás 5300+iva ¿en total 8800? +iva?. ¿Quiere climatizar todas las estancias que especifica? Si la respuesta es si, la maquina se queda corta de potencia. En cuanto al precio no puedo decirle nada sin saber ese dato.
Si usted desea un estudio, sin NINGÚN COSTE ni ningún compromiso, puede solicitárnoslo a través de este canal o bien poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono de nuestra oficina 918824402 o a través de nuestra página web www.climacenter.es y nuestro correo [email protected] y estaremos encantado de atenderle y resolver sus dudas.
El precio final para máquina más instalación con coductos y trabajos de albañilería es de 5300+IVA. Por otro lado en un segundo presupuesto me han advertido que si climatizo también la cocina puedo tener problemas de olores, claro que en este segundo caso incluía rejilla de admisión también en esta estancia. Gracias por todo.
Muchas gracias por su interés. Un saludo.
En caso de climatizar la cocina no ponga en ella rejilla de aspiración, pero de todas formas, como ya le comenté la potencia de la maquina sería corta. ¿Nuestro precio en para la distribución e instalación del equipo es de 3199? + iva. El precio de la obra de albañilería depende de los m2 de techo que hay que tirar y montar. Si tiene alguna duda, o desea presupuesto detallado, haganoslo saber y estaremos encantado de atenderle.