Presupuesto aire acondicionado

Hola Patresse:
Quiero poner aire acondicionado en mi casa. Es un último piso, todo exterior, que recibe sol directo durante toda la tarde.
Hemos pensado poner una unidad exterior con 3 interiores, 1 en el salón y 1 en cada habitación. No tenemos ninguna pre-instalación, así que además de instalar los aparatos hay que instalar las conducciones desde las unidades interiores hasta la exterior. (Unos 10 m)
Me han dado un presupuesto para colocar un equipo Daikin 4MKXS58E con FTXS20DW, ¿FTKS35DW por unos 5500?. La verdad es que me parece carísimo y voy a consultar en otro sitio, pero me gustaría saber si te parece razonable o no.
Perdona por extenderme tanto. Un saludo
Respuesta
¿El precio final entre las 3 instalaciones sale a uno 1800? Que a mi parecer es un poco caro, pero ten en cuenta que hablamos de equipos Daikin que es de los más elevedos de precio del mercado. ¿Has pensado en colocar 3 equipos individuales o 1 individual y un 2X1? Seguro que te sale más económico. De todas formas la solución que propones es la paerfecta, sigue pidiendo prsupuestos incluso de otras marcas (fujitsu, mitsubishi hitachi...)después elije, seguro que te ahorras un dinerillo.
Ruego finalices la pregunta
Perdón!
Es que he solicitado otros presupuestos y aún no los tengo pero, en cualquier caso, tu respuesta me ha sido muy útil.
Gracias por tu tiempo