A/A se inicia bien, pero se para al llegar a temp.

El aparato es un WELTEC, vamos que no lo conoce ni su madre. Por hace un favor, después de edecirme que había perdido gas, cosa que comprobé y era verdad. Le cargo Gas R.22 correctamente, según relojes y ahora el aparato se inicia correctamente, pero cuando se para por llegar a la temperatura, se desconecta primero la unidad exterior, al rato la interior y después se para por completo. Si lo dejas mucho raro vuelve a reaccionar, pero pasan horas.

1 respuesta

Respuesta
¿En calor o funcionando en frio?
Lo hace en frio y en calor.
Tiene toda la pinta de que sea la placa electrónica.
Observa que si te ponen placa nueva traiga la sonda de ambiente también nueva.
Cabe una pequeña posibilidad y es que los cables por los que pasa la corriente que va al compresor este medio quemados, tendrás que desmontar la unidad exterior y seguir todos los cables de potencia. Hasta llegar al compresor interno.