Ambientador aire acondicionado

Necesitaría saber si existen pastillas ambientadoras para el aire acondicionado, ahora se ventila más, pero en invierno con todo cerrado se juntan olor a comida, tabaco etc. También donde las podría encontrar. Mis aparatos son LG. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No utilices ambientadores.
Es insano sustituir una limpieza de maquina por un ambientador.
Ventila lo que puedas y realiza mantenimientos por lo menos uno al año, que incluyan limpieza de la maquina.