Rendimiento split

¿Cómo evaluar el efecto de la temperatura exterior en invierno de cero grado centígrado en un split de 24.000 Btuh frio/calor? Existe una curva que determina al capacidad en función de temperatura xterior?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existen curvas de rendimiento. Precisamente lo que distingue a un fabricante bueno, de uno malo es el rendimiento que este da con temperaturas extremas. Para cada fabricante las curvas son distintas. Te aconsejo que revises el catalogo técnico de tu equipo y les eches un vistazo.