Instalación aire acondicionado no en fachada

MI idea es colocar el condensador, digamos el compresor, colocarlo debajo del hueco de la ventana. De la siguiente forma efectuar :realizar un trabajo de albañilería dejando el hueco vacío debajo de la ventana, colocando por el exterior una rejilla y por el interior una puerta corredera.Mi pregunta es a para un arquitecto si esta posibilidad no dañaría a alguna parte del edificio.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy experto pero mejor será que antes de hacer eso leas:
http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm
Más concretamente la parte:
Artículo 7
1. El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad.
Creo que va a ser que no