Aparatos LG

Los aparatos Art Cool de LG no tienen sistema inverter pero me dicen que la tecnología que utilizan es igual de buena, ¿es cierto? También oigo, en contra de los Art Cool, que el aire sale lateralmente y que por tanto enfrían mucho la pared y no tanto la habitación, ¿?. Por otro lado, también de esta marca, me dicen lo mismo con respecto al sistema Inverter, comparando sus aparatos Inverter con los que no lo son ¿podría alguien explicarme si es así y por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos LG van peor que los normales porque es vez de llevar un ventilador grande (de gran caudal) llevan 2 pequeños al ser 2 puedes tener el doble de problemas y sale menos caudal, ademas la superficie para la salida de aire global es más pequeña, y si no es inverter no lo es que no te vendan la moto. Suerte.