Deshidratado de equipo split

Se me contamino con agua el circuito de refrigerante R22 de un equipo split piso cielo de 24.000 Btuh
¿Qué procedimiento me asegura limpierlo al 100% y volver a operar?
Respuesta
El agua es el mayor enemigo de una instalación frigorífica y su eliminación es un gran problema. Nada le asegura limpiarlo al 100 %.
Lo que puede realizar es muchos barridos con nitrógeno seco y después ponerle la bomba de vacío durante 12h. Y repetir la operación varias veces para asegurarse. Ademas es conveniente que pida que le coloquen filtros desidratadores en la linea de liquido. Si solo está afectada la tubería y no las unidades es algo más fácil, si ademas están afectadas las unidades le va a costar muchísimo más. También depende de la cantidad de agua que le haya entrado.