Carga de gas

Tengo un aparato de aire i lo veo que le farta gas el gas R07 para cargarlo que seria comprar el gas i cargarlo o senecesita algo especial gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría primero que localizaras donde tienes la fuga de refrigerante, seguramente en las tuercas de la unidad interior o exterior, antes de cargar repreta con cuidado las tuercas y echale espuma de jabón sobre ellas para observar, si te sale burbuja, ahí tienes la fuga. Y te lo digo porque ese gas en cuestión es una mezcla de freones y lo más aconsejable es recuperar el refrigerante restante y cargar con R-407C en fase liquida. Te aconsejaría que te pusieras en manos de un técnico cualificado, a fin de evitar problemas en el equipo.