Servicio técnico Saunier Duval

Hola,
debido a que mi caldera de S. Duval (4 años) pierde agua he dado un aviso a la casa oficial indicándome las tarifas oficiales por venir. Se me ocurrió llamar a GAs Natural, porque es el gas que me sumistra y me han ofrecido contrato de mantenimiento anual por un importe algo más económico que Saunier, incluyendo incluso más cosas. Sin embargo, gas natural arregla calderas de todas las marcas, más genéricas. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre el servicio técnico de gas natural? Porque tengo dudas de apuntarme en uno u en otro. Gracias.
Respuesta
Bajo mi punto de vista el servicio post-venta de gas natural (repito, bajo mi punto de vista) y la experiencia que me da mi trabajo puedo concluir que es de lo peor que hay (repito, de lo peor que hay).
Cuidado con el precio de las piezas que te ponen, hasta un 400% más caras que tarifa fabricante (repito, hasta un 400%).
Tu mismo, pero que no se diga que no te lo dije...
P.T. Yo soy SAT oficial y los trabajadores de GN tienen contrato con nosotros...
Gracias por tu opinión. Yo llame más que nada porque mi caldera empieza a gotear por algún tubo y los radiadores también. Como si hubiera algún poro en los tubos, mi instalador (que trabaja con Saunier..) no se responsabiliza ahora y dice que llame al sat y estos me han ofrecido contrato pero primero me cobran una posible avería. Por eso llame a Gas natural, porque ellos me ofrecen también lo mismo e incluso certificados de gas gratuitos, en caso de avería, estar a las 3 horas, limpieza anual, etc. Por eso quería valorar y saber alguna opinión o si eso es cosa de la instalación que esta mal hecha. No se que hacer la verdad. Gracias