Bomba de vacío

Muy buenas mi pregunta es donde puedo comprar unos relojes para acer el vacío la bomba la tengo i cuanto cuestan .i si se pueden comprar de 2º mano son fiables
Respuesta
No merece la pena unos manómetros nuevos y las mangueras pueden valer unos 50 euros y como es solo para comprobar el vacío no tiene importancia para que gas sean, no se en que zona estas por lo que no t puedo decir sobre donde comprarlos pero si tienes cerca un buen almacen de materiales eléctricos y/o de fontanería seguro que ellos tienen.