Temperatura

Hola tengo un aparato de aire acondicionado firslime del carrefour i no sale mucho frio no se si es que no sale más o la temporada que estamos ahora no se nota moncho o la solución comprarme otro que enfríe más dame consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a tu AA seguramente es que ha perdido el gas y en consecuencia no enfría, lo que puedes hacer es intentar que te lo reparen con la garantía si está vigente.