Dudas. Lio

Buenos días.
Ha ver si me puedes echar un cable.
Me han ofrecido un aparato de A/A.con bomba de calor de la marca Daitsu, y me an dicho que es la segunda marca de fujitshu, pero también me han dicho por ahí que la segunda marca de fujitshu es fuji. Quien tiene razón y si las 2 son de fujitshu que tal resultado dan y cual es mejo.
Y que diferencias hay entre ellas.
También he vito otra maquina de marca Aitor ha buen precio que tal es.
Y por ultimo diferencias entre el gas R407 con sus letrs posteriores, y el gas R410 con sus respectivas letras posteriores.
Gracias por tu atención.
Un saludo.
JOSE.
Respuesta
Las dos son marcas de futjitsu pero daitshu tiene mejor nombre en cuanto a la marca aitor no la conozco, resultado lo mismo una que otra.
La diferencia en cuanto a gas es solo a funcionamiento interno (presiones del gas, etc) recomendando el uso de 410 por su facilidad de recarga si algún día hay perdida