Ecron

¿Sabias decirme quien fabrica el aire acondicionado de la marca ecron que vende eroski? ¿Qué tal resultado dan?
Saludos y gracias
Respuesta
Siento no poder ayudarle, no se quien los fabrica, ni que resultado da. Supongo que será parecido a las marcas del carrefour o el alcampo, o sea, técnicamente muy malas y con unos rendimientos muy bajos. Pero claro, hay usuarios que están contentos y a los que dan servicio. El problema viene cuando se necesitan repuestos de estas marcas, Mejor tirarlas y comprar una nueva, porque encontrarlos es misión imposible.