Duda sobre condensación en los tubos

Mi duda es:
¿Puedo tener también condensación en el tubo de desagüe del split de pared?
Lo digo porque el tubo es pequeño y lo puedo empotrar en una roza de la pared, pero no me cabe el aislante que se pone a los tubos de cobre.
Y en caso de que si que tenga condensación ¿existe algún aislante más delgado que el que se utiliza para los tubos que unen el split con el compresor?
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario efectuar una aislación térmica en el caño de condensado pues la temperatura no es tan baja como para condensar humedad.