Radiadores

Buenas! Me compre un piso, pedí la preinstalación de la calefacción de gas natural por radiadores (tengo los tubos puestos en cada una de las habitaciones)Pedí que los pusieran detrás de las puertas, pensé en ese momento que quedarían disimulados y no quedarían mal. Hoy un amigo mio me ha comento que al ponerlos detrás de las puertas les afecte por el calor que desprenden los radiadores. (¿Aunque se supone que las puertas deben estar cerradas mientras este encendida la calefacción) Piensas que es malo para las puertas si están abiertas que estén casi tocándose por los radiadores o crees que ha sido una opinión de mi amigo poco acertada?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tus dudas serian mejor que te las aclarara un carpintero. Me explico, según lo tratada que este la madera y el tipo de barniz o recubrimiento le afectara más o menos el calor que pueda dar el radiador. Por precaución, pon la temperatura de calefacción muy baja y a ver...