Solo me puede pasar a mi...

Hola amigos, me compre ayer un aparato de aire del carrefour, un firtline, lo instalamos entre mi esposo y yo, el de dentro quedó superbien y el compresor también, el problema vino a la hora de conectar el tubo fino en el racor (¿se llama así?) Del compresor: al apretar la tuerca se ha comido las roscas de este conector y ahora simplemente no aprieta.
Aflojamos los dos tornillos de la toma en cuestión para ver si tenía alguna solución y viene soldada al tubo. El problema es que ya está puesto y todo.
¿Qué podría hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias posibilidades:
1- Cambiar la llave de líquido, para lo que tienes que recuperar el gas, o perderlo yt luego realizar vacío.
2- Mira haber si solo se ha transroscado la tuerca de 1/4¨ que conecta la instalación y solo tienes que cambiar esta.
3- Si no puedes hacer lo anterior te recomiendo colocar un enlace de 1/4¨ hembra-macho realizar una soldadura en frío en el enlace hembra con la llave y conectar la instalación en el lado macho.