¿Consulta sobre bomba de calor?

Estoy buscabdo piso hay uno que me gusta y que es de obra nueva pero el único inconveniente que tiene o no no lo se es que tiene bomba de calor y de frio y el agua es un termo de luz. ¿Calentara suficiente un piso de 65 metros? ¿Subirá mucho el consumo de luz? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de máquina que tengas instalada, y sobre todo si la bomba de calor tiene resistencia eléctrica de apoyo, en este caso si pagarías mucho de luz. El termo eléctrico si puede ser interesante. Te evitas facturas de gas y revisiones de este.