Fujitsu AOY17ABA unid. Interior 17A

Hola tengo un aparato de aire acondicionado Fujitsu AOY17ABA creo que de 4500 frigorías, mi pregunta es se puede modificar el aparato exterior y añadirle la bomba de calor para hacer un equipo mixto, vale la pena económicamente .
Que componente le falta para que lo sea.
Gracias.
Respuesta
La unidad interior es solo frío, al igual que la unidad exterior. Convertir las dos unidades en bomba de calor te saldrá igual que colocar unos equipos con bomba de calor. Hay que sustituir todas las placas electrónicas de las unidades int. Y ext. También hay que colocar una válvula de 4 vías en la unidad exterior. Todo esto comprobando antes que el compresor aguante la bomba de calor.