¿Consulta sobre bomba de calor?

Hola y muchas gracias por adelantado.Mi pregunta es la siguiente es que estoy mirando pisos y he visto un montón pero hay una que me gusta y esta bien de precio pero el único inconveniente que le veo o no se si lo es.Es que es la calefacción es de bomba de calor y el aire acondicionado también y el agua es a través de termo eléctrico, lo que más me extraño es que es un piso de obra nueva. Estoy hecha un lio, me dicen de todo que luego sera mucho gasto en luz, que no calentara lo suficiente... ¿cómo lo ves? Me gustaría tener la opinión de un experto. Muchas gracias!Lety

1 respuesta

Respuesta
Podrías volver a mandarme la pregunta. No se porque no puedo leerla.